Yo llevo dos dìas sin nada raro por el suelo ,pero todavìa no canto victoria.
Con Misi lo tengo relativamente fàcil porque me llama para quejarse,eso que dicen de hablar con ellos,yo lo hago.
Entonces la cojo y la subo,el problema es cuando no estoy.
Lo de las cacas en la arena es normal cuando pases al siguiente ya encestaràn sin problema,si tal alguna vez un poquitìn de pis,pero sòlo tienes que rellenar porque se quedan sin arena fàcilmente.
Neve encestaba casi siempre porque al ser màs chiquitina cabìa dentro ,pero Misi las dejaba fuera ,es lògico,.
Por eso ahora le cuesta el cambio al no ver las cacas.
Llevo dos semanas con el 2 paso,por Neve ya podìa quitar todo,pero por Misi tengo que esperar màs ,no todos son iguales, y hasta que estè còmoda no cambiarè.Porque cada vez le encuentro màs beneficios,te dirè que cambiè la arena por una normal,a lo mejor tambièn le gusta màs ,no sè,a ver si sigue asì ,cruza los dedos.
No te queda màs remedio que vigilar un dìa que estès en casa todo el dìa,
yo las diferencio porque las de Misi son màs grandotas,sino tendrìa que hacer lo mismo.
Hay un gel repelente de mentol,eucalipto y no sè que màs que me dio la vete cuando Misi hacìa pis en el desagüe del plato de ducha,se lo pones y lo normal es que ni se acerque.Suerte.Bicos.