Eso del repelente, lo he pensado Ines, pero y si se busca otro sitio?? Jajaja, de momento vamos a dejarlo asi, que ese wc no lo usamos, y prefiero que lo hagan ahi al ladito en el plato de ducha, que no en cualquier otro lado.
El caso es pillarles en el momento justo, asi ya puedo decirles eso de...AHI NO!!MAL!!!Y LLEVARLES A DONDE LO TIENEN QUE HACER, a ver si aprenden...
Pero vamos, que estoy empezando a pensar o bien que es Nely, o bien que lo hacen los dos, y están jugando conmigo, porque cuando subo a quitarla, siempre andan los dos por ahi miroteando, como diciendo, ale te toca quitarla, jajaja.
No se, ya te contaré.
Besucos y gracias por estar ahi ayudando.
Una cosa, yo estoy en el segundo paso, pero es que solo hay tres, jajaja, el mio (que es el de colores, lo recuerdas?) solo tiene tres bandejas, la primera, que es toda con arena, que se la puse solo 8 días, ahi no habia problema, no me dejaban regalitos, la segunda que es la que tienen ahora, que el agujero es ya grandecito, casi como la palma de mi mano, y ya la última, que es la que casi va sin nada de arena...estoy pensando que igual con esa si que lo hacen dentro, como ya no les queda otra...

, bueno poco a poco, te seguiré informando, bueno y a todos, si es que alguien nos lee,