Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-feb-2008   #1 (permalink)
briquiii
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Comportamiento extraño en mi gato. Ayuda

Hola buenas tardes.

Es la primera vez que participo en estos foros y a la vez la primera que tengo un gatito. Pues eso, mi gatito tiene apenas unos 9 o 10 meses y hace poco entró en celo por primera vez y empezó a marcar el territorio. Hasta ahí todo normal, me han recomendado que lo castre y demás pero la cosa es que desde hace unos dias aparte de orinar en la cortina de entrada a la casa se tira todo el dia maullando (estando nosotros en la casa) una veces muy fuerte y otras mas baja. A veces da la sensación de llamar a las gatas y otras como de pena aunque por la noche cuando lo llevo a la parte de arriba de la casa y lo dejo allí maulla poco y se duerme. He llamado al veterinario de aqui de mi pueblo y dice que o es por el celo o porque se queja y tiene piedras o en el riñón o en la vejiga y eso si que me ha dejado preocupado mas que nada porque aqui no hay clinica veterinaria y no tengo coche para poder llevarlo. Si os digo que el comportamiento conmigo es normal, juega conmigo corre por todos lados e incluso duerme con mi padre en el salón. Pero cuando despierta se va por toda la casa maullando sin parar y despues viene y tan tranquilo. El veterinario me ha dicho si los chorritos son grandes o pequeños y por lo que he obsevado hoy cuando ha orinado en la cortina ha echado un buen orinon. Aparte en su bandeja tiene la orina normal y bebe y come normal aunque cuando ha estado en celo si ha comido menos. No sé, a ver si me podeis orientar porque estoy precoupadillo con el ejeje que es muy chiquitillo y muy cariñoso y quieras que no po le cojes cariño.

Perdonar por el tostón y espero que alguien me pueda orientar gracias
briquiii está desconectado   Responder Citando