Todos estān genial

Misi es como la pantera rosa,hace de las suyas pero muy suavecita ,
como la de Rone abre las puertas da igual que se la pongas al reves.
Recičn llegada,nos volvimos locos buscāndola y nada no aparecėa,despučs de mucho tiempo nos dimos cuenta que nos estaba observando desde el hueco del amplificador y el mueble,tan pancha como diciendo estos estān tontos ja ja ja.
La trastada mās gorda fue cuando cayō por la terraza de la cocina,gracias que salvo una pequeņa herida y magullones no le pasō nada,mi niņa,desde un quinto piso.
Ahora es una santita ademās nos entendemos perfectamente,a veces entra en la dichosa terraza y le digo Misi no y da la vuelta. es un sol.
Los fines de semana y en vacaciones se supone que Bea se ocupa de cepillarlas ,limpiarle orejitas,ojos,cacas ......ella se suele levantar un poco antes y le pregunto Misi ŋBea te cepillō pacholiņas? y te suelta un maullido larguėsimo y tira para el baņo .Bea pasa a cepillar a Misi ,ŋy cōmo lo sabes?
porque me lo dice ella,mi marido se queda tonto vičndolo.
Neve me estā acabando con la ųnica planta que me importa realmente,me gustan todas,pero čsta me la regalō mi madre adop antes de morirse,ni repelente ni narices,a ver ahora con el spray de agua.
Se mete detrās del piano y se esconde,cada vez le cuesta mās ,estoy viendo el dėa que no consiga salir.
Se cuelga de las lāmparas,se tira en plancha por la mesa,un dėa se metėō a toda leche en el wc y volviō a salir de la misma manera´.
Les encantan los cordones de las venecianas,con Misi nunca pasō nada,pero con Neve un dėa casi sse ahoga,gracias que estaba Oscar y la vio,los subimos arriba y se tiraba desde el alto de las sillas,increible.
Salta de golpe encima del ordenador,te pisa la cara en la cama cuando duermes ja ja ja y no sigo mās un verdadero trasto,pero con la edad y la esterilizaciōn tambičn aplacarā un poquito.