Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-sep-2007   #2 (permalink)
bicos
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!
Predeterminado Re: mi gato me ataca!!!

Yo te digo que a mi me intenta morder cuando le hago "maldades" como cortarle las uñas por ejemplo. Pero achanta bastante, le digo Eh! esa boca... y ya agacha la cabeza, tengo una gata bastante sumisa. Pero al simpatico de mi novio que la hace rabear, pues si que le echa la boca "en serio" pero es porque no la deja tranquila.
Por eso yo creo que cuando el gato quiere, ya se deja, pero si no quiere, es mejor dejarlo a su "bola". Es tu caso? te muerde cuando quieres acariciarlo o cogerlo en el colo pero el no quiere? o te muerde simplemente aunque no le estés haciendo nada?
Lo de darle un cachetazo seguro te duele mas a ti que a el. Es como cuando le das una palmada a un niño porque ya estás desquiciada y no puedes mas, es normal, solo que hay que controlarse. A mi no me sale porque me da mucha pena, aunque esté cabreadísima prefiero irme para otra sala a que se me pase el cabreo, pero entiendo perfectamente que ante una histeria se te vaya la mano. No se debe hacer, eso está claro. Pero intenta averiguar cuando muerde, y así encontrarás la solucion. Una cosa aprendí con el tiempo, no se le puede forzar a nada, hay que dejar que el se deje hacer. Algunos gatos son mas cariñosos que otros, unos no echan la boca ni las uñas nunca, le hagas lo que le hagas y otros no son tan pacificos, para resumir, son como las personas, hay que conocerlos....Menuda chapa que te metí. Lo siento.
bicos está desconectado   Responder Citando