Re: mi gato me ataca!!! hola roqui a mi m pasa algo parecido con lolo,lolo estuvo desaparecido casi 2 meses,xoesa no es la razon xq lo hacedesde q era pequeño,me muerde sin venir a cuento y sale corriendo pero no hace sonidos de ataque como el tuyo, a veces se me sube encima mtras estoy tumbada para q lo acaricie y a veces, no siempre,de repente se le va la oya y me muerde fuerte y sale corriendo ademas como lo conozco lo veo venir xq agacha las orejas un segundo antes de atacar y te aseguro q no es jugando.como te he dicho lo hace desde pequeño y siempre ha sido muy bruto jugando,siempre le digo q no sabe jugar.
dreide tiene razon con lo del agua,ten un vaporizador a mano y echale awa cdo haga algo q no deberia xo intenta q no te vea en el momento q se la exas xq te puede tomar mania a mime lo dijo el veterinario y va muy bien.lo de pegarle es absurdo xq no saben ni lo q estas haciendo.
El lunes tengo q ir a la clinica xa firmar la adopción de un caxorrito y pensaba preguntarle al etólogo eso mismo si kieres lgo te comento.
no te preokupes!!!! |