Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-feb-2008   #5 (permalink)
briquiii
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Comportamiento extraño en mi gato. Ayuda

Gracias a todos por contestar. Pues si Dreidre eso me dijo y por eso me extrañó ya que aunque no tenga conocimiento de la forma de actuar de los gatos si que algo he aprendido y entre otras cosas que los gatos no entran en celo. La verdad que no me fio mucho de él, me dio como solución que le pinchara pero ya he visto por ahí que no es muy weno así que me pensaré lo de esterilizarlo cuando se le quite ya que he leido por aquí que es mejor cuando se les pasa. En fin que desde ayer mi gatito parece que actúa de otra manera, maulla menos y las noches las pasa tranquilo y en el arenero hace todas sus cosas y creo que bien por lo que no creo que tenga piedras aunque no sé que pensar la verdad. Lo que si sigue haciendo es nada mas que lo bajo de la parte de arriba se revuelva por el suelo a dar vueltas y a refregarse cerca de la puerta de entrada y echa alguna "meadilla" que otra lo que me induce a pensar que es que hay alguna gata cerca o yo que se pero bueno.

En fin gracias a todos por contestar y ya os iré contando como va todo esto. Si alguien quiere dar su opinión abierto estoy a sugerencias.

Saludos a todos
briquiii está desconectado   Responder Citando