Coño, esto se avisa, que eso de las lobotomías como que no me atraen demasiado, bueno, si se le hacen a Baldor ni tan mal
Qué contaros de Baldor? Que toda su bordería queda tapada con su saber hacer con los gatos, que estuvo en casa de Xina y nos conquistó a Alzes, hasta durmieron juntos una siestina. Con el resto de los gatos de Xina fue éxito total también. Con los de Jonesy... jejeje creo que podemos decir que sólo con Om, que para eso ella es muy ommmmmm ommmmmmmm, pero a Talma y Jonesy4p no las tenían todas consigo.
Se pasó el fin de semana viendo gatos (y comiendo asturianadas y bebeiendo sidrinas). En mi casa también muy bien, fuimos a ver la colonia de gatinos de mi madre, sacando fotos a los míos (no tengo cámara, bueno sí, pero sin pilas

), comió sushi como un campeón, empanada, macarrones gratinados, dulces y acabamos comiendo fresas en casa de mi madre (ha prmetido que cuando regrese me va a traer fresas de su huerta -ahora sí afirmo que si no me las trae le deshuevo).
Que ha sido un gran placer conocerlo, verle interactuar con los gatos y comprobar lo que ya sospechábamos, que es una persona excelente. Aunque a algunos les cueste creerlo.