Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-sep-2007   #5 (permalink)
roqui
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)
Predeterminado Re: mi gato me ataca!!!

gracias por vuestras respuestas, de chapa nada bicos, cuanto mas detalle mejor para mi!!. ayer se dio cuenta de q paso algo grave, porq estaba luego recatadisimo, no se acercaba ni a intentar robar comida (si, esa es otra de sus perlas gatunas, la semana pasada por la casa corriendo detras del gato q mango un muslo de pollo), m obedecia mas...ahora soy yo la q v a adar la chapa jajaja, pues el pequeño vampiro es q muerde por todo, asi que tengo tres grupos de mordiscos acompañados de distintos maullidos, dos normales: "jugando", cuando sigue el movimiento y muerde o cuando esta hiperactivado q muerde y salta para todos lados, el segundo mordisco es el "dejame en paz", cuando lo cojo/acaricio y no le apetece. el tercer mordisco es el q no es normal, sin q pase nada muerde y haciendo daño, llega a hacer sangre. o eso creo yo, q no le pasa nada, lo he estado pensando y coincide con q tiene nuestra cara muy cerca, pero eso es una situacion bastante habitual porq nos pasamos el dia con el gato encima haciendole carantoñas. porq este se deja, el otro es arisco y este se nos tumba encima, se acerca siempre... es especial, muy comunicativo. pero no se q le pasa q muerde. pues lo del agua la voy a probar, de paso lo voy a extender y usar cuando intenta robar comida, ya os contare!!!

NO AL ABANDONO. NO COMPRES, ADOPTA
roqui está desconectado   Responder Citando