Re: Ayuda Vacaciones!!!!
Vaya dilema !!!! Pobablemente si se larga volvera, pero ella no conce bien el lugar con lo q es facil q se pierda!!! pero, a mi lo q mas miedo me daria es la presencia de otros gatos descontrolados. Te cuento, la famosa leucemis felina es una infección distribuida mundialmente que afecta principalmente a gatos que viven en grupos. El contagio se realiza mediante contacto directo entre gatos a través del lamido, peleas, compartir platos, a través de saliva, sangre, orina, lágrimas y leche. El gato callejero está expuesto a diversos grados de contacto directo con otros gatos de vida libre o semilibre, ya sea por las peleas territoriales o por los contactos sexuales. Es muy factible que se encuentre con gatos de colonias totalmente libres, los cuales sufren una amplia variedad de enfermedades que se podrían contagiar en estos contactos. :'(
Los gatos que viven toda su vida dentro de las viviendas humanas (casas, departamentos. etc.), tienen un tiempo de vida que llega a duplicar la vida media de un gato callejero.
Yo q tu, cogia la opcion 2 de Ays, buscaba una buea vecina de confianza, o un familiar o amigo y que le de comida y mimos cada dia. Si te la llevas procura q no salga!!!!
Probablemente cuando me vaya este verano me lleve a toda la fauna pq tdos coincidimos en las fechas vacacionales, pero la casa de mi hermano es una masia y cuando salimos por ahi, les dejo en un gallinero reconvertido en habitacion gatuna, tiene un amplio acceso al exterior pero todo cubierto con tela de gallinero y en el interior da a la casa. Alli tambien hay gatos pero son de mi hermano q se rie de mi por mis precauciones!!!!Aunq no se como ira este año con los dos pitufos.
|