Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-feb-2008   #1 (permalink)
AIS
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ais, Thor, Persy, Momo, Byron, Ronnie, Nikki,TIMÓN
Red face Peliculas que te hicieron llorar

Muuuuchas, ....pero una en especial, muy pero que muy especial, tanto que la vi una tarde en la TV de casualidad, para más inri con un grupo de amigos de estudios (casi todo chicas).

After the Promise -1987

Era la historia de un tipo en los años de la depresión (20-30) USA, viudo y con familia numerosa... el protagonista (MARK HARMON) un padrazo se las ve y las desea para quitar a sus hijos adelante, trabajando las 24 horas del día.

Los servicios sociales le quitan a los hijos ,tremenda y dramática la escena cuando se los arrebatan; la policía le mete una enorme paliza delante de ellos, (como recordaría uno más tarde "Lo último que recuerdo de mi padre, es como la policía le golpeaba mientras nos llamaba").

En aquella época a los niños los metían algunos en orfanatos y a otros por falta de espacio en psiquiátricos (eran los 20-30 ).

La historia sigue como el padre, intenta conseguir un mejor trabajo para poder recuperarlos, se casa con una estupenda mujer y juntos se pasan años intentando reunir y recupera a sus hijoss..

La historia tiene un cuasi final felíz...(terrible lo que les sucede a los hijos internados en el psiquiátrico)...

Existe una versión moderna de este film con Pierce Brosnan "Evelyn" pero no tan dura como ésta.

De uno de los actores que me gustan y más desaprovechados del cine.
Alguien se acuerda de los seriales "Flamingo Roads" y en el Hospital "San Elisius"??' pues este es MARK HARMON (Lo puedes ver ahora en la Sexta en un CSI de la NAVY USA, una serie más que decente)

P.D.: y sí lo reconozco aunque algun@ me llame blando "Leyendas de Pasión" con Brad Pitt... me tocó las fibras sensibles...pero esa es otra historia