Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-feb-2008   #5 (permalink)
dreidre
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Re: Echarme una mano ¡por fa!

Maty locuela!!!! Esto es una compra por impulso jajajajaja, pero eres una tia responsable y te haras cargo de la enana!!! Son cosas q pasan, por eso deberiamos luchar para q no haya animalitos en los escaparates, son tan hermosos los cachorretes y dan penita de verlos cerraditos en las jaulas diminutas, te comprendo!!!!
Weno en primer lugar cada vez que haga sus pis la llevas a los papeles, no la riñas solo la transportas al sitio, moja su pis en uno de los papeles y dejalo donde quieras que sea su wc. La primera gotita q haga en los papeles celebralo a lo grande, caricias y algun chuche para q entienda que premias su comportamiento. Cada vez que haga pis y caca diselo, o sea el nombre de la chica y pipi. Un dia lograras que haga pis a la orden, te lo aseguro!!! Se pesada y persistente, pero no te enfades nunca!!!! Un cachorro quiere cariño y muchisima pacienciaaaaaaaaa!!!!!!!!
El dia del primer paseo; ponle collar unos dias antes para q adapte a llevarlo puesto y llevale por casa con la correa, cuando llegue el gran dia, te llevas a la chiqui atadita, que ya no la sorprendera nada ni la asustara el collar y la correa. Llevate tambien la hoja de periodica con pipi, dasela a oler y dale la orden, esperate el tiempo q haga falta hasta q se suelte y mee, Uau caricias por un tubo y algun premio. Mientras son cachorritos han de salir muchas veces pq aun no pueden agunatar sus pipis mucho rato. Un buen secreto para q funcione es sacarla emprano por la mañana cuando se despierta y no le des tiempo a qu suelte la gran meada en casa. Para las cacas fijate q antes de ponerse en la tarea, dan vueltas y vueltas, agarrala en este momento y llevala en volandas a la calle o a los papeles si aun no sale, aunq se le corte acabara haciendo.
Ufffff vaya ladrillazo. Es que me encantan los temas educacion canina, es todo un mundo maravilloso!!!!tu pregunta q siempre q sepa la respuesta te echo un cable.
Fotos!!!!!!!!!!! Urgente!!!
Solid con su amiga Dana y Nabat formando el triangulo de las bermudas

Quieto y sientate a 3!!!! Quedan unas fotos preciosas!!!

Otra foto pero ahora con el cuerpo en tierra

Atencion al frente!!!!

En la ultuma foto Solid acababa de cumplir el año y Xaloc aun no lo tenia!!!! Aprenden q es una delicia.
Maukisssssssssssssss

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado   Responder Citando