Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-feb-2008   #14 (permalink)
Baldor
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Comportamiento extraño en mi gato. Ayuda

Cita:
Iniciado por lydia Ver Mensaje
En realidad me muero de pena cuando alguien esterliza a los gatos y perros, comprendo la postura pues tengo gatos esterlizados y de hecho el gato de mi hermana se ha orinado en la radio del coche esta mañana, pero no puedo evitarlo, no deja de ser antinatural, y no todos los gatos sin esterilizar se comportan igual no?

El problema no es solo el comportamiento y las molestias, Lydia., creo que la mayoría las toleraríamos si fuera por el bien del animal. El problema es la reproducción incontrolada en un medio que no es el suyo. La ciudad, la urbanizacion, no es su medio natural. El medio del gato domestico es el campo. Su sembrado, su granero, sus ratones que cazar, su simbiosis con el granjero. El campo de hace siglo y medio, no el moderno. En la ciudad actual, no tiene cabida el gato natural.

A menos, claro está, que intervengamos para mantener unas poblaciones sostenibles y saludables. Si no intervenimos, el resultado es la superpoblación y las enfermedades. O los exterminamos, y después tendremos que exterminar a las ratas, y a.... O nos ocupamos de encajarlos en nuestra sociedad.

Los Innombrables

Baldor esta en línea ahora   Responder Citando