Tema: Oferta Arena
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-sep-2007   #5 (permalink)
bicos
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!
Predeterminado Re: Oferta Arena

Acabo de llamar al telefono de la promoción. Un chico muy majo me dice: "Debió usted comprar la misma arena pero sin el sello de la promoción"
Eins? me lo explique.
"Pues que es la misma arena, pero no le vale porque no tiene el codigo promocional de devolucion del importe!
Y yo que no me corto un pelo, le digo:
Muy bien, pues entonces como probablemente me tenga que comer la arena y los diez euros que me costó y la publicidad es engañosa, solicito por favor, poner una reclamación."Verá, nosotros somos una empresa contratada por Friskies para atender a las campañas publicitarias..."
Claro, hombre, la reclamación se la voy a hacer a Friskies.... obviamente no te la voy a hacer a ti, que eres un empleado que ni pincha ni corta....
"Vamos a hacer una cosa.... usted me manda el codigo de barras, el ticket y sus datos y yo personalmente y a favor personal le hago la promoción"
Juas, juas, juas, es que tenemos que amenazar para salirnos con la nuestra? para que nos concedan nuestros derechos? que bueno.
Ahora solo espero que este chico cumpla su prometido!
Osea que si quereis aseguraros de que os devuelvan el importe sin tener que "amenazar con reclamaciones" pues comprar la arena con el "codigo promocional". El que avisa no es traidor eh!
bicos está desconectado   Responder Citando