Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-feb-2008   #13 (permalink)
lydia
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis gatos son tres; una recogida de un contenedor de basura, uno chiquitito y pelusón y otra rechaza
Predeterminado Re: Sintomas de la gata preñada

Esta misma tarde, he tenido a Fiby encima mia, vosotros direis !Normal! Pues no. Esta gata es muy ariscona, yo creo que esta muy cariñosa porque esta embarzada, pero no lo sé... No tiene esos sintomas que decis

Con el hilo de lo de la esterilizacion, os comprendo perfecamente teneis miedo por vuestros gatos, igual que lo tengo yo a que les pase algo... Me moriria yo primero, pero debeis pensar en que son animales libres que les privamos de muchas cosas; estar libres en la naturaleza, relacionarse con otros gatos, cazar, en fin, varias cosas..

Lo de esterilizar no deja de ser algo que no es natural, como para recomendarlo tanto. POngo de ejemplo mi gato Nano; es un gato superbueno, cuando estaba entero, se orinaba en el cajon de arena para dejar su señal, de la misma manera que lo hacia su padre pero en los rincones, si maullaba era solo por el dia (parecia que se daba cuenta que estabamos durmiendo), pero aun asi, lo castramos. Creo que no hubo necesidad, nunca se escapó, ni nada.

Hacerlo para evitar posibles casos de enfermedad, es como si no saliera a la calle porque me fuera a atropellar un coche.

En fin, no quisiera contradecir a nadie, todos creo tenemos nuestra verdad, pero se habla para saber si se esta actuando correctamente.
lydia está desconectado   Responder Citando