Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-feb-2008   #16 (permalink)
briquiii
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Comportamiento extraño en mi gato. Ayuda

hola de neuvo, me vais a llamar paranoico pero al no haber clinica veterinaria en mi pueblo pues hace que aumente mi preocupacion. Como dije en anteriores post mi gato sigue maullando a veces como desesperado. He probado a hacer lo que dice el compañero anteriormente y lo he seguido. Se va a la parte de arriba donde tiene el agua y demas y me he quedado un rato allí, se dedica a dar vueltas por la habitacion y a maullar de una forma desesperada y hoy, precisamente ahora he visto que en una emdia hora mas o menos ha bebido 4 o 5 veces, no mucho, pero se acercaba a cada a beber un poco. He mirado el arenero y de "caca" tiene lo normal para haberla cambiado ayer y orina tb tiene, menos pero algo tiene. A ver si me podeis decir algo porfavor que llevo varios dias preocupadillo. Como os dije antes no tengo aqui en la localidad clínica y no tengo medio de transporte. Por lo demás, el gato se comporta normal juega cuando le doy juego y todo eso aunque algunas veces se dedica a recorrer la casa de cabo a rabo.
Mi cuñado tiene un gato que es hermano del mio y ayer cuando lo cogio me dijo que tiene la barriga más dura que el suyo no se si tendrá algo que ver, aunque si os soy sincero, el gato de mi cuñao es mu señorón apenas se menea y ta to flojucho. A ver que me deciis.

Gracias a todos por vuestra paciencia y perdon por las molestias
briquiii está desconectado   Responder Citando