A mi las pelis de superheroes y ciencia ficcion me gustan bastante, menos las pelis de x-men, que han sido un insulto para los aficionados a esos comics;en la ultima de xmen al cuarto d ehora me queria ir del cine, que manera de estropear xmen; el motorista, pues bueno, no esta mal , pero tempoco es un peliculon.
Sobre las pelis que preguntas, infiltrados no creo que tengas que ver nada antes, pero el ultimatum de Bourne si, debes ver las otras dos o no te enteras de nada; a parte, que son por un estilo, si te gusta la primera te gustaran las otras dos, pero bueno, es una historia contada en tres pelis.
Yo el orfanato no la vi, sale el mes que viene en dvd, asi que la vere cuando salga. Muy rara vez voy a ver pelis españolas al cine...bueno, muy rara vez veo pelis españolas. La que si vi en el cine fue REC, a mi me gusto, pero no ha tenido muy buena critica; como siempre, en las pelis de miedo se quedan cortos a la hora de dar sustos y pasarlo mal, parece que hay un veto sobre el terror para que sea light.
Stardust no al vi, sale ahora en marzo en dvd.
El buen aleman no la vi, no me atraen las pelis de guerra, pero ha gustado bastante a los amantes de ese genero. Si te gustan las pelis de guerra, hay una peli holandesa que es muy buena y tiene muy buena critica( no la he visto), es la del Libro negro. Suelo preguntar a la gente sobre la valoracion de laspelis, para poder aconsejar o no en el videoclub ^^
De las otras que me mencionas, pues no las conozco
lo que dices de 28 dias depsues..si esta bien, pero para mi pierde todo atractivo cuadno se ponen a devatir si violar o no a la chica, no creo que en una peli d emiedo eso sea importante, y es falto de interes. Deberian de haber dedicado ese tiempo a desarrollar un poco mas la trama y dar mas sustos y demas.
Como pelis malas EL guia del desfiladero, el elegido(ni la termine de ver), los seis signos de la luz..no recuerdo ninguna mas ahora mismo
Las pelis españolas, como ya he dicho, me parecen horrorosas casi en su mayoria, faltas de imaginacion. Claro esta siempre hay excepciones. En 6 años que llevo de videoclub solo he traido 6 pelis españolas, y el mes que viene traigo rec y el orfanato, porque espero que esten bien