Re: Comportamiento extraño en mi gato. Ayuda
Hola!!!
Lo de rebozarse por el suelo es porque le gustas mucho!!!! Se trata de un comportamiento sexual. Mi machito también me lo hace, la hembra menos. Ambos están castrados, pero aún así el macho sigue persiguiendo a la hembra y la intenta montar. También sigue maullando como un loco de vez en cuando, aunque no tanto como cuando estaba "entero". A la hembra la castré antes de que tuviera el pirmer celo, y todo genial. Al macho le castré en "2 veces", una porque sólo tenía un testículo, y la segunda porque seguía maullando como un descosido durante la noche (qué noches madrecita!), le hicieron una ecografía y encontraron el segundo testículo escondido detrás de un riñon.Lo malo de castrar después de que hayan pasado algún celo es que los comportamientos que surgían del descontrol hormonal, pasan a ser comportamientos aprendidos, asíque no llegan a remitir al 100%....o al menos a mi Senku le gusta mucho eso de llamarnos la atención maullando y maullando, alguna mañana me levanta y me hace correr detrás de él, si no no me deja dormir....está hecho un capullito ^_^
Saludosssssss
|