Hola
Ando un poco desconectada estos días pero es que no paro.
Bueno, os cuento. Ofelia y Hamlet ya se llevan bien, o bueno, eso parece. Ya no se gruñen (bueno, Ofelia ya no le gruñe) y ahora hasta ya pueden dormir juntos.
Sin embargo Ofelia está rara. Conmigo no, está cariñosa como siempre,duerme conmigo como siempre (cómo me gustan nuestra siestas de fin de semana). Pero no sé, es la primera vez ue se me ha puesto malita; el domingo llamé al vete de urgencias porque me levanté porque la escuché vomitar y cuando abrí bien los ojos, tenía toda la casa vomitada... y tenia sangre; el vete me dijo que no pasaba nada; que algo le había sentado mal y que como habia vomitado mucho, se habría hecho una pequeña úlcera. Como ella estaba correteando y volvía a comer, me quedé tranquila. Y ha seguido muy bien.
Pero hoy, al volver a casa, he visto que tiene una heridita en el ocico. Todos los días al llegar a casa ella me viene a recibir, la acaricio y le doy un besín (claro, en los morros, como debe sen

), pero hoy tiene una herida. EStoy segura que se la ha hecho Hamlet; el se ha dado cuenta de que Ofelia, que es tranquilota como ella sola, cada vez que él, cachorrín, anda acelerado y va contra ella, ella sale despavorida. Y él se aprovecha de eso, solo tiene que corretear para que ella se vaya de la cama, le deje comer a él primero y él haga todo lo que le plazca.
Yo sé que él solo quiere juguetear, pero no quiero que la haga daño. Me da penita verla con ese ocico. Y además hoy está mucho más asustadiza con él, así que seguro que ha sido él, aunque sin querer.
Igual esto que pasa es lo más normal del mundo, pero me da mucha pena mi gata. Yo por nada del mundo quiero que lo pase mal y está asustada; pobriña, con todo lo que yo la quiero que es lo más bonito del mundo.
Ains, bueno, pues eso es lo queme pasa con mis bichines.
Besos