27-feb-2008
|
#1 (permalink)
|
| Moderador Global | Sorgin. Gata siamesa. 5 años, desungulada. :( ...increíble!!!! de Libia (Cristina)
"COPIO este mensaje que me ha llegado a mi correo No nos conocemos, ***** me pasó tu mail. Me comentó que te encargabas de la sección gatos, y es por eso que contacto contigo. Tenemos una gata en casa, desde hace 5 años. Está esterilizada y no tiene uñas en las manos ( me han dicho que esto no te haría mucha gracia). Es una gata que puede vivir en cualquier piso o casa, es bastante salsera, cariñosa cuando le interesa , tremendamente curiosa y ocasionalmente y siempre que bajas la guardia, ladrona de comida. Es una de esas gatas con las que no te puedes aburrir. En casa tenemos perro, una niña, y otro más que viene de camino. Lo cierto es que el nivel de estrés a veces resulta inaceptable y los animales son la gota que colma el vaso. El perro cumple 12 años en abril y se que morirá en casa, pero necesitamos, por salud mental, descomprimir un poco la olla de rollos cotidianos, y creo que buscar un buen sitio para Sorgin puede ser una salida buena para todos ( incluyendo a Sorgin). Lo cierto es que tampoco estoy buscando activamente un sitio cualquiera donde dejarla, no me interesa eso, me gustaría que fuese a vivir al mejor sitio posible, y para eso si que soy exigente. Si no se puede colocar realmente bien, prefiero no colocarla y seguir con ella un poco más. Por eso te pido, que, en el ámbito de tus posibilidades, encuentres un sitio adecuado para ella, donde puedan hacerle todo el caso y los mimos que nosotros ahora no podemos darle, un lugar donde sea la "reinona". No te voy a contar la pena de Murcia con la pena que me da o deja de darme este movimiento, sólo puedo decir que es una decisión que he tomado después de ordenar una serie de prioridades en mi casa, en mi vida, y que no es un calentón del momento sino algo que ya venimos rumiando desde hace tiempo. Sin más, espero no aburrirte mucho.
A mí la que me importa es la gata , le voy a pedir fotos y espero que tenga una oportunidad.
Contacto 652 73 33 76 lplbjo@gmail.com " http://felinos.foroactivo.com/gatos-...1397.htm#23269
en fin..........no hay palabras para lo que hace esta mujer...pero como dice Libia, ahora lo importante es la gata. 
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
Última edición por ximiska; 27-feb-2008 a las 23:21.
|
| |