Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-feb-2008   #1 (permalink)
Nouka
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
un gatito,llamado Kibu(mi tesorote)y un perrito Airon,recien llegado a mi vida.
Predeterminado mi yupita,si pudiera cambiarlo!!

el 18 de Mayo hará 3 años de la histori ke os voy a contar,es muy triste,mucho!!!es algo ke llevo en mi corazón desde entonces, sin poder evitar sentirme culpable ,me encantaria volver atras ,a ese dia, y poder cambiar todo lo ke pasó pero se ke es imposible.por akel entonces solo pensaba en darle un compañero a kibu (mi tesoro)como ya os conté en otra ocasion yo siempre kise un perrito ,pero por mis circunstancias y porke amo realmente a los animales nunca pude tenerlo, mi trabajo ocupaba la mayor parte de mi tiempo y se ke no hubiera podido atenderlo bien .como os decia por esas fechas buscaba un compi para kibu ,y como mi vida era mas relajada supe ke era el momento de tener a mi perrito, hable con mi vete, y despues de tener claro ke no iba a perjudicar a mi bolita ke solo seria cuestion de tiempo ,me aconsejo uno pekeñito,conozco gente amante de los animales y me regalaron un yorshai ke tenia mezcla de algun otro,tenia ke recogerlo en un pueblo ,estaba feliz y a la vez un poquito temmerosa de la reaccion de kibu ,viaje un miercoles ke descansaba mi sobrina kiso venir conmigo, pero al final no la llame, es lo unico ke no cambiaria de akel dia ,llege a mi destino y ahi estaba yupa ,ya tenia su nombre eligido desde hacia tiempo era preciosa, aun se me saltan las lagrimasal recordar su carita.de vuelta a casa iba vomitando mucho paré un par de veces la limpie ,me daba tanta pena estaba deseando llegar a casa para ke dejara de sufrir y presentarsela a kibito ,no !!ya no paro mas me dije!!!entonces fui a cojer los clines para limpiarla y de pronto, me vi fuera de la carretera ,fueron unos minutos largisimos hasta ke impacte contra algo ke me dejo sin respirar ,cuando recupere el aliento el coche ardia por delante consigui salir por la ventana a pesar d emis fracturas, pues la puerta estaba blokeada ,cuando estube en el suelo... oh dios!!!!y yupa porke no me acorde de ella!!!es algo ke no me perdonare en la vida vinieron a auxiliarme y yo gritaba yupa!!!yupa!!!sacarla!!!! lo intentaron pero no fue posible ,me siento tan culpable!!!tengo grabado el sonido del fuego y un ladridito si hubiera podido ponerme de pie he intentarlo yo !!!pero no podia moverme ,alli se kedó mi yupita!!!!unos segundos hubierann servido para salvarla ,pero no fue asi ,no me acorde de ella y es algo ke nunca me perdonaré.me a costado mucho escribir esto ,pero ella se lo merece kiero ke sepais ke existio, su vida fue muy corta yo se la arrebate sin kerer ,pero su recuerdo vivira en mi para siempre ,un recuerdo doloroso con el ke he aprendido a vivir.yupa!yupita!!!perdoname.:th_cathu g:
Nouka está desconectado   Responder Citando