Cita:
Iniciado por ines
Yo ya lo he dicho màs veces,creo que para tenerlos en casa ,con la ansiedad de no darle gatito,pobrecitas,y pobre de nosotros si tiene un celo potente,ademàs està demostrado que al no ser montada por gato ,suelen tener quistes ,en las mamas,incluso càncer.Y debido a la cantidad de abandonados y maltratados,para poder acoger a los que no tienen hogar y controlar las camadas.
Inconvenientes los hay como en todo,principalmente,cristales en la orina,por eso aparte de que no engorde ,porque se reduce la actividad,tienen que comer un pienso especial.
Y aparte de eso va contra natura,nada que vaya contra eso puede ser bueno,salvo en excepciones como he dicho arriba.    :th_thk iss2: 
|
Un gato esterilizado tiende a ser más sedentario, de ahí que pudiera caber la posibilidad de formación de cristales, pero no por el hecho de estar castrado.
Facilitarles el acceso al agua, con fuentes específicas por ejemplo, estimular el juego, motivarles para que corran y se muevan... eso previene, además de la formación de cristales, el sobrepeso.
¿Contra natura?, no lo pillo.