Cita:
Iniciado por Baldor
|
me parece bien la decisión que ha tomado el PP. Hace un tiempo les envié un mail preguntando el por qué no tenían ningun apartado sobre Protección Animal en su programa pero no recibí respuesta, ojalá hubieran sido igual de rápidos que aquí.
La noticia está corriendo como la pólvora. Sé que con seguridad la justicia no le dará lo que se merece, una multa como mucho, y aunque sea explusado del PP seguramente tenga un despacho en la empresa de papá, pero un asesino de animales, al igual que un asesino de niños un pedófilo, merece un castigo, y si ese es el escarnio público, por mi bien. No tiene pinta de que vaya a arrepentirse por lo que ha hecho, pero sí de haber publicado las fotos.
según consta en la denuncia, fue él mismo quien colgó las fotos en una página "facebook", TUENTI.com, donde las podían ver mucha gente. Eso es un delito y como tal se ha delatado a él mismo. Encima de hijoputa, tonto.
Si alguien me lo hubiera contado o lo hubiera leído podría pensar en la presunción de inocencia, pero viendo esas fotos no cabe la menor duda que está procediendo al maltrato y vejación de los gatos, y a menos que, como alguien a dicho, al tipo le hayan drogado, puesto los gatos en la mano y con un alambre le hicieran esa mueca, no me creo que sea inocente.