Re: mata gatos a pedradas...se presenta a la alcaldia de talavera por parte del pp!!
Helada me quedo con este miserable.... y miserables, porque los colegas que posan son igual de culpables... a donde vamos a llegar? me da que pensar... cuanta gente actuará asi de cruel y no nos enteramos? cuantos animales sufren a diario y no nos enteramos? de verdad, que solo pensarlo ya me pongo mala.... pero a quien le interesan los animales? ningun partido politico echa mano...es que ya no se quien tiene mas culpa de verdad... estoy tan cansada de esta mierda de gobierno que tenemos....(psoe y pp la misma mierda es) independientemente de que sea delito o no (que por supuesto lo es y gracias) no se puede actuar así joer... que es como si ir a 150 por ciudad es delito entonces ya no corres pero si no fuera delito se te ocurriria como persona normal, consecuente y respetuosa que eres, ir a esa velocidad de energumenos? joer, es que parece que solo hacemos las cosas bien si hay pena de por medio y a veces ni así. Yo con este tipo de gente me tomaria la justicia por mi mano, una buena paliza y verlo sufrir minuto a minuto....
|