Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-feb-2008   #38 (permalink)
AIS
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ais, Thor, Persy, Momo, Byron, Ronnie, Nikki,TIMÓN
Predeterminado Re: mata gatos a pedradas...se presenta a la alcaldia de talavera por parte del pp!!

...lo que más lamento de todo esto (obviamente la muerte de gatos), es que estas noticias son publicadas más con fines electoralistas, que como denuncia.

1º Sea o no responsable de esa matanza, verguenza y humillación daría a cualquier ser humano, posar en ese repelente espectáculo.

2º Politizar lo aberrante, por el hecho electoralista, y envolverlo como denuncia de masacre-maltrato animal.

3º Propaganda encubierta. Todos los PPeros malos, torturadores de criaturas.... (No podían titular,... el fulano de esta foto es presidente del club de fans de U2,... y proseguir con... que verguenza los que escuchan a Bono y demás colegas; remember Marilyn Manson "Columbine").

y termino citando a mi amiga BICOS ("psoe y pp la misma mierda es"), Y concluyo soézmente (impropio de mí): el PSOE me la PSUDA y el PP me la PELA.

P.D.: Aclarando mi afinidad política, ... bien digo que llevo muchos años votando, y este va a ser el primero que no lo haga...no me gustó el gobierno de ÉSTE y no me gustó el anterior del OTRO.. lo de siempre nada de ná.