Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-feb-2008   #1 (permalink)
JLMER
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado ayuda!!!! gata herida

hola a todos, soy nuevo aqui, aunque ya habia entrado akguna vez para informarme de cosas, pero ahora necesito ayuda con mi gata,

llevo compartiendo piso con mi gata 14 años, que son los que cumplira el 5 - 3,

cuando era pequeña la solia llevar al veterinario, pero en cuanto crecio ya fue imposible, nunca he visto un tigre de verdad, pero me lo imagino enfadado....

hemos utilizado el veterinario virtual, yo le contaba lo que pasaba y el me ayudaba

hace 15 dias yo creia que se habia electrocutado con un cable, yo no sabia lo que era una convulsion, pero deduje que fue eso cuando vi que le daba otra mas pequeña, en la 1ª crei que se habia muerto

hace un rato ha tenido otra muy fuerte, y ante mi impotencia he visto como se estaba destrozando la lengua a mordiscos, y aunque he intentado abrirle la boca lo unico que he conseguido es un dedo destrozado

ahora mismo esta calmada,delante mio mirandome y me siento el ser mas impotente de la tierra, no come ni bebe.......

si alguien me pude ayudar, aunque el contarlo ya lo hace se lo agradeceria, y sobre todo si alguien le puede ayudar a ella

muchas gracias solo si lo leeis
JLMER está desconectado   Responder Citando