Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-mar-2008   #9 (permalink)
Bastet_La_Diosa
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Calcetines, Krito, Run, Séneca, Ámbar, Brujo, Merlyn y mi Pizka. Hasta siempre
Predeterminado Re: Es mi gato muy pequeño para cruzarlo?

Hola, soy nueva en el foro, pero no en el mundo gatuno y a pesar de eso una de las cosas que hace no mucho he aprendido es que la gata sólo ovula si durante el celo hay monta.... o sea, que si la ha montado (con ñaca-ñaca, no si se ha encaramado, pero no ha habido tema), seguro la habrá preñado.

No es necesario que un gato (macho o hembra) se den un homenaje o tengan crias para ser gatos equilibrados. Lo más sano, tanto física como mentalmente, para ellos es la castración (orquiectomia en machos y ovariohisterectomia en hembras), de esa manera se evitan todos los problemas derivados de las hormonas (tumores, conductas sexuales, etc).

Actuad como adultas responsables, lo mejor que podeis hacer es coger a vuestros gatos y llevarlos a operar. Con la hembra deberá esperar a que se pase el celo completamente y si está preñada, que no le de pena, que ya hay demasiados gatos sin hogar (unos nacidos en la calle y otros de camadas como la que tu vecina quiere tener, por satisfacer la "naturaleza" de la gata).

Por favor, por favor, por favor, no más camadas, no más gatitos en la calle sin hogar, no más gatitos abandonados en una bolsa de plástico en el contenedor.

Gracias

Última edición por Bastet_La_Diosa; 01-mar-2008 a las 11:11. Razón: Se me olvidó poner "gracias"
Bastet_La_Diosa está desconectado   Responder Citando