Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-mar-2008   #23 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Nuestra gata es drogadicta.

hola

creo que todos los mininos se comportan igual ante el jamón de york o jamon cocido. los mios se ponen frenéticos solo con olerlo. al principio se lo daba unas dos veces por semana. de tal forma, que oir la puerta del frigorifico y aparecer los dos sentaditos a sus pies, relamiendose y con ojos lastimeros era matemático.

con el tiempo cambié los hábitos, y se lo doy ocasionalmente. sobre todo porque uno de ellos no tiene control ninguno, y lo deglute. y aunque les de pedacitos pequeñísimos, luego lo vomita. Por eso se lo doy muy de cuando en cuando, y poca cantidad. pero es lo que mas les gusta!!!!!

nuestro segundo gatito en llegar a casa ha sido hasta hace poco muy huidizo,muy nervioso, y no se acercaba jamás a nosotros, de hecho nos evitaba y se escondía...menos cuando llegaba su ración de jamón... que acudía hasta nuestras manos sin miedo ninguno...porque la tentación era más fuerte que él... para hacerle broma cada vez ibamos levantando mas y mas la mano, y llegaba un momento que se ponia a dos patas y con las delanteras nos cogía la mano para acercársela a la boca y así poder pegar mordisquillos.

me desagrada mucho darle de comer el jamoncio al mayor, porque la gula puede mas que él, y directamente y por ansiedad, muerde el jamon y mis dedos, ...no mordisquillos, sino bocado 'completo'...

en cuanto a la educación, hemos tenido bastante suerte, pues demuestran poco interés por nuestro sofa, les gustan mas unas sillas tapizadas, y antes fue nuestra cama... ignoran las cortinas, jamas jamás han rebuscado en la bolsa de la basura, y menos son pedigüeños con nuestra comido. uno de ellos se vuelve loco con el brocoli, porque se pone lastimero e intenta repar por las piernas cuando lo tenemos en la mesa, pero jamás se han subido a la mesa a pedir o robar comida. son un poco ladronzuelos de objetos diminutos: un pendiente, un anillo, cosas asi...desaparecen y acaban debajo de los sofas, cuando jugando los lanzan al centro y luego ya no pueden sacarlos afuera con las patitas. por cierto, me falta un mando de un fuego de la vitro, que no logro encontrar!!!

lo unico que no hemos conseguido es acostumbrarlos a un rascador. les hemos proporcionado rascador de cuerda colgado en alto, los de cartón conglomerado, y la casita de juegos con poste...pero los ignoran.

el problema que mas me preocupa es el de mi 'gordo', pero voy a abrir un hilo porque me parece tema curioso de por sí, a ver si a alguien le pasa lo mismo...
zortekento está desconectado   Responder Citando