Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-mar-2008   #10 (permalink)
Jonesyom
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Es mi gato muy pequeño para cruzarlo?

Cita:
Iniciado por Bastet_La_Diosa Ver Mensaje
Hola, soy nueva en el foro, pero no en el mundo gatuno y a pesar de eso una de las cosas que hace no mucho he aprendido es que la gata sólo ovula si durante el celo hay monta.... o sea, que si la ha montado (con ñaca-ñaca, no si se ha encaramado, pero no ha habido tema), seguro la habrá preñado.

No es necesario que un gato (macho o hembra) se den un homenaje o tengan crias para ser gatos equilibrados. Lo más sano, tanto física como mentalmente, para ellos es la castración (orquiectomia en machos y ovariohisterectomia en hembras), de esa manera se evitan todos los problemas derivados de las hormonas (tumores, conductas sexuales, etc).

Actuad como adultas responsables, lo mejor que podeis hacer es coger a vuestros gatos y llevarlos a operar. Con la hembra deberá esperar a que se pase el celo completamente y si está preñada, que no le de pena, que ya hay demasiados gatos sin hogar (unos nacidos en la calle y otros de camadas como la que tu vecina quiere tener, por satisfacer la "naturaleza" de la gata).

Por favor, por favor, por favor, no más camadas, no más gatitos en la calle sin hogar, no más gatitos abandonados en una bolsa de plástico en el contenedor.

Gracias

¿Donde hay un iconito de aplauso?, necesito unos cuantos urgentemente.

Bienvenida, un placer leer algo tan serio, tan directo y tan cierto

Jonesy La Harpía
Los Innombrables (provisional)

Jonesyom está desconectado   Responder Citando