Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-mar-2008   #1 (permalink)
ximiska
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki
Predeterminado Mus Mus, preciosidad de 9 meses rescatada de la perrera.

Esta guapura es Mus Mus, rescatada de la perrera por una gran persona, para que no la mataran o la tiraran a la calle. Esta persona tiene otros gatos y niño y no puede tener ni uno más, su marido le dejó acogerla con la condición de que le buscara adoptante, la pobre anda saturada y necesita encontrarle un hogar urgente a Mus Mus.

cito el mensaje de Libia:

"Mus Mus estaba ya metida en "una bolsa" para ser soltada en un pueblo y así vivir feliz cazando ratones.

Entra en la perrera la única persona de la protectora que realmente está por la protección animal y les dice que tiene casa para ella que se la lleva.

Y en principio había una casa pero fue ocupada el miércoles.Así que me llamo y dije :venga "pa casa".
Ojalá me la pudiese quedar pero no puedo.

Se entregará testada,vacunada, esterilizada, con chip y ctto.

Es una chicaaaaaaaaaa .Y por lo poco que he podido ver va a ser un croqueta gatuna.

652 73 33 76 lplbjo@gmail.com"

Mus Mus

Caracter: muy cariñosa y buena (duerme con las personas)
Pruebas: se las están haciendo hoy y además una revisión a fondo para ver el estado de salud de esta ricura y la correspondiente desparasitación, hasta a semana que viene no se sabe nada.

bueno, os pongo fotos de esta belleza para que babeéis:

REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado   Responder Citando