Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-mar-2008   #6 (permalink)
dreidre
Moderador Global
 
Avatar de dreidre

Datos personales:
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Barcelona
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.615
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Re: ayuda!!!! gata herida

No se donde resides, pero si es en una ciudad grande hay servicios veterinarios que acuden al domicilio. En Barna, Madrid, Bilbao y etc.hay ademas servicio de ambulancia con veterinario incluido. No soy partidaria q le des ningun tranquilizante sin previo control veterinario, pq no sabes el origen de las convulsiones q pueden ser debidas a un largo abanico de causas q desconocemos, desde su edad, golpes, tumores a problemas neurologicos fallos cardiacos y etccc. con lo q puedes empeorar su estado.
Mientras convulsionan no les pasa como a nosotros, no se tragan la lengua ni se ahogan con ella, pero si pueden mordersela. Ten siempre a mano un aro de caucho y se lo metes en la boca para al morder no se haga daño. Tengo un perro con epilepsia y esta solucion me la dieron los vetes q lo tratan, el aro ha de ser mas grande q su boca para q no se lo trage.
En lo q todos estamos de acuerdo es que urge una revision veterinaria.
Me decanto por cubrirla con una manta gruesa, tapale los ojos para tranquilizarla y al vete. URGENTE!!!!
Te paso listado de veterinarios q se desplazan en España.
http://www.veterinario-vetersalud.co...erinarias.html
http://www.vetmovilveterinarios.com/...a.php?cat=0101

Servicios veterinarios moviles ( vienen a casa) Les he visto dos veces actuar en la calle, con perros atropellados y me dieron buena impresion, va el conductor q es ayudante y el vete. Llevan material de urgencias y alli mismo hacen las curas urgentes, luego los trasladan al centro si es necesario.
Mucha suerte
__________________

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado   Responder Citando