Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-mar-2008   #1 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado gato come-plásticos

No conozco a nadie que tenga gatos, pero me da a mi que muy normal no es loque hace mi gordo. siente una atracción por cualquier cosa que sea de material plástico.

Plastico-espuma, flexible, latex, goma, bolsas...

todo domenzó cuando noté a gordo tristón, y... bastante frío. Estaba sola en casa y era día festivo. No tenía hambre, ...en fín, y no podía hacer nada...

el secreto se desveló cuando vomitó pedazos de plastico espuma azul!!!! roidos, destrozados, unos más pequeños,más grandes...
tarde un rato en darme cuenta que había agarrado unos separadores de las uñas para los pies, míos, y que los había desgarrado, roido, mordido, triturado incluso... estuve atenta a mis nuevos separadores...

pero más tarde delante de mis narices ví como comía gomas elásticas, pequeñas fundas de plástico, plastico acolchado, y... otras cosas..., etc, etc...una las vomitaba, otrs salían por su debido sítio...

Como vivimos rodeados de plástico, extremé el cuidado y procuro quitar del medio cualquier cosa susceptible de que se las coma; ahora mismo, que yo sepa, lo unico que hace es mordisquear las bolsas de plástico recién llegada la compra y posada en la cocina... auqnue a veces me maravillo de ver bolsas mordisqueadas por todos los sitios... y yo no le he visto!!!!

el vet me ha dicho, que so, que cuidado... y ya sé que cualquier día no lo vomita y tenemos un problema gordo, pero así lo hago, y desde hace mucho tiempo no ha habido ningun 'canibalismo plasicida'...

a alguno de vosotros os ha pasado igual????...alguno de vuestros gatos come plástico????

gracias
zortekento está desconectado   Responder Citando