Re: Hoy castraron a Chui, pero Mandy lo recibio con bufeos!! Estoy totalmente de acuerdo ,no te preocupes preciosa,en el vete hay montones de olores que no reconocen.
Cuando nosotros vamos a casa de nuestros padres ,traemos olores de gatos,perros,caballos,.......hasta conejos.Misi se pone a oler todo como si fuera un perro,tambièn lo hace con los extraños.
Algunas veces le gusta màs que otras los olores,te lo digo porque hay veces que se tumba en lo que acaba de oler.
Ellos tienen el sentido del olfato muyyyyyyyyy desarrollado,igual que todos. Salvo la vista cercana, ¿no tienes probado a darle algo y con la vista parece que no lo encuentra?,es que la tienen tan desarrollada para distancias y nocturnidad que luego cerca son muy patosos.Bicos guapa |