Re: Diario de un gato
Sinceramente, a mi no me ha gustado, quizá hoy no tenga encendido mi sentido del humor, no sé, el caso es que no me gustaría que ninguna de mis gatas me viera como su captora y todo cuanto hicieran fuera para separarse de mí. A veces me he preguntado si hice bien en traerlas a casa, si no estarían mejor donde las encontré, sobre todo Viera y Grissi, que las recogí de la calle, a veces pienso que les he robado algo, pero también pienso que si no estuvieran conmigo, quizá ya no vivirían, que habrían pasado hambre, frío, peligros...,no habrían tenido un hogar donde se les da mimos y todo cuanto necesitan, menos la libertad...no sé, yo creo que ellas son felices aqui y me lo demuestran cada vez que me separo de ellas, me echan mucho de menos. El fin de semana pasado las dejé en casa de mi padre, donde están hartas de ir, y no aparecieron por la parte de abajo de la casa hasta que yo regresé, bajaban a comer y se subían a la parte de arriba. Apenas oyeron el coche, bajaron a todo correr a recibirme. Eso me hace pensar que mis gatas no me ven como su captora y que para nada les gusta separarse de mi, como me pasa a mi con ellas.