Por desgracia Nouka el destino juega muy malas y dolorosas pasadas.
Tu reacción en ese momento crítico y el recuerdo que aún mantienes te honra como persona amante de los animales.
No te sientas culpable por haber salido del coche el instinto de supervivencia manda y la reacción de de acordarte de Yupa en esos momentos criticos deja bien claro tu grandeza de corazón.
Cree que se exactamente como son esos momentos en la carretera. He visto demasiados. De ambos casos. La pena del dueño al ver a su compañero muerto y del animal desesperado por subir a la ambulancia para acompañarle. Creo firmemente que mientras se recuerde con cariño a los compañeros que se marcharon en realidad siguen con nosotros. Simplemente se detuvo su reloj y cuando se detenga el nuestro ambos marcaran la misma hora en el mismo lugar

. Por eso es mejor concentrarse en los buenos momentos y olvidar el sentimiento de pena y culpabilidad por que sino en el reencuentro ellos lo notarán y se entristeceran.