Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-mar-2008   #5 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: LAS NUEVE VIDAS EMOCIONALES DE LOS GATOS (Un viaje hacia el corazón felino)

Cita:
Iniciado por Nouka Ver Mensaje
jo!!ke pena ke no lo hayan publicado en español, me encantaria leerlome parece un tema muy interesante el mundo emocional de los gatos.Una cosa!!tu y ximiska (ke seguro lo encuentra)lo leeis ,y nos resumis akí en el forito lo ke os parezca mas interesante vale!!!
Hola, ... bueno, yo ya lo he leido, y mas de una vez. la cosa es, que como ya he dicho, no se reduce a un libro tipo 'manual descriptivo', que es mas facil de resumir, o de aludir a él.
Se compone de capítulos, cada uno dedicado a sentimientos 'tipicamente humanos', y através de experiencias, de vivencias del autor y de su observación de los gatos (suyos y de amigos) cuenta anecdotas que demuestrasn que los gatitos sienten y necesitan ademas de esos sentimientos para su vida... es dificil elegir momentos, o sintetizar, pero prometo que lo haré, e intentare resaltar alguno de los momentos para mí mas significativos. Quien lee en Inglés y tiene práctica en lecturas en este idioma, me entenderá cuando digo que es meramente 'intuitivo', es dcir, uno no traduce palabra por palabra. Lee y es capaz de tener un comprensión. Por eso se hace pesadíasimo 'traducir' palabra por palabra para que resulte 'inteligible' para otros que no son los que lo leen. No sé cómo explicarlo, pero es así. Comprended la dificultad.

De todas maneras os animo a que leasi el libro por vosotros mismos (los que podais). No parece dificil de encontrar por medio tiendas especializadas en libros de internet (recomiendo Amazon).
zortekento está desconectado   Responder Citando