Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-mar-2008   #26 (permalink)
Larita
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Sensei y Cambá
Predeterminado Re: Nuestra gata es drogadicta.

Es cierto Tigaras, hay un montón de veces que me dicen que dejo que el gato haga lo que quiera, pero son cosas que a mi no me molestan nada, es más me causan gracia. Cuando alguien llega a casa, se dedica a inspeccionarlo hasta que decide si te va a "querer o no", y a veces se pone molesto, pero claro que lo dejo, despues de todo viniste a su casa, no?.
Lo único que realemente me molesta de él, y no se como corregirlo, es que todo el tiempo se sube a la mesa cuando estoy comiendo, y si me descuido lo tengo dentro de mi plato. Trato de bajarlo todo el tiempo pero no hay forma, vuelve y vuelve. Ahora como ve que no va a poder comer lo que yo tengo, se acuesta en plan estoy durmiendo no me molestes, arriba de la mesa claro, y de a poco simulando estirarse se va acercando al plato. Lo bajo todo el tiempo, pero la verdad me gana por cansancio....como en todo bahhhh. Se les ocurre de que forma puedo evitar que haga esto??, hasta ahora pobre, retarlo.....y nada ni se inmuta, bajarlo cuantas veces haga falta.....parece un juego, lo bajo y sube de nuevo, lo encierro en otro cuarto cuando estoy por comer....pero no me hace gracia no poder evitar que se suba a la mesa y tener que aislarlo. Pero tampoco quiero que me gane asi de facil.
También tengo que estarme cuidando cuando dejo un vaso cerca de él, lo olfatea y si le pinta toma lo que hay dentro. Tampoco me causa gracia, sobre todo no poder dejar un vaso de cerveza o coca cola sin estarlo vigilando todo el tiempo.
Larita está desconectado   Responder Citando