Re: Nuestra gata es drogadicta.
Si es que hace poco salio el tema de mis gatos y en vez de referirse a ellos por su nombre o decir "tus gatos" o "tus bichos" o yo se que, hay mil maneras de referirse a ellos me dijeron "tus malcriados gatos" ¡¡¡¡COMO K MALCRIADOS!!! encima me lo va a decir una persona que es alergica a los gatos y desde que lo averiguamos he intentado (dentro de lo que cabe) que no coincidan, es decir, creo que habran coincidido a lo mejor 4 o 5 veces y mis gatos tienen ya mas de 2 años, en este año solo han coincidido dos veces, en navidades y en verano una vez y asi es imposible que sepa como he criado a mis gatos, ¿kien es ella para decirme como estan criados mis gatos? menos mal que mi novio no se enteró sino ya la tenemos montada, asi que hasta que se me olvide ando un poco crispada.
Sobre lo de los vasos yo creo que es casi imposible, los mios hacen lo mismo, pero siempre se suben si no estamos, un dia estaba poniendo la mesa, iendo y viniendo cocina-salon cuando acabo me voy a sentar y segun levanto la faldilla y me siento oigo un crasshhh y me noto el culo empapado, los colegas, vete tu a saber cual de los dos, tiraria el vaso al sofa lleno de agua y cuando me fui a sentar tire yo el vaso al suelo, asi que no veas la gracia, y todo por beber del vaso, eso si, mi gata si no llega al agua ha aprendido a meter la patita en el vaso y a lamerse la patita, y todo por querer beber de un vaso de tubo, je je je, son increibles.
|