Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-mar-2008   #1 (permalink)
ximiska
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi acogida: Ducati mi perrino: Iñaki
Predeterminado Anécdotas veterinarias

Abro este post para contarnos anécdotas, cosas curiosas o graciosas qu nos hayan pasado en una clínica veterinaria cuando llevamos a nuestros bichines.

Yo me acuerdo de dos:

1 - La primera vez que llevé a Iñaki a cortar las uñas fue un infierno. El perro es pequeño, pero tiene la fuerza de un oso. Pues bien, lo llevo a la clinica de Segovia, que es donde vivia por ese entonces, para que le corten las uñas ya que las tene muy gordas y una que estaba en un dedito de los de arriba crecía curvada corría peligro de clavársela en la carne. Me atienden dos chicas menuditas, muy simpáticas. Ponemos a Iñaki en la mesa y cuando la mujer le intenta cortarle la primera uña, se vuelve loco, salvaje, como poseido, e intenta subirse a mis hombros como siempre hace. Lo que pasa es que el tío pesa un huevo, y sus patitas cortas se movían por todos lados, como el demonio de tazmania estaba!
Estuvimos rato y rato luchando las tres, era imposible dejarlo quieto, se me tiraba encima intentando trepar sobre mi, arañandome hasta sangrar. En medio de la trifulca, me baja los pantalones del chandal las bragas al mismo tiempo, y me deja literalmente en bolas!!!! ¡que verguenza!!!!!!!!!. Al final las chicas me dijeron que era imposible, y me fui, cabizbaja, agotada y humillada.

2 - Llevo a Txundarata a su primera revisión y me atiende uno de los ayudantes de mi vete. La pesa, le corta las uñitas, le ausculta, le mira la boquita, la nariz, las orejas...y luego de un buen rato manoseándola de aqui pallá coge una linternita (o eso creo) y dice...."Pero.........¡si no tiene ojos!!!!!!!!" Pa'berse matao.