Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-sep-2007   #8 (permalink)
Salem
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Que ha aprendido tu gato???

Hola, ¿qué tal? soy nuevo aquí pero como veo que estáis hablando de gustos culinarios, os expongo brevemente los de Salem para que lo conozcáis un poco:
Le gustan las aceitunas, al igual que habéis señalado anteriormente, y el bonito al natural (venden así las latas, y le pongo el agüita de la misma con un poco de carne en un platito), hasta aquí sin novedad. También le gusta la miga de pan, los conos de maíz tipo 3D, los corn flakes, los gublins, el arroz tres delicias del congelado (previa preparación), los guisantes, las vainas, las alubias, la zanahoria y la patata cocidas, el melón (le chifla, si estoy comiendo una raja de un lado él se pone a comer del otro) pero sobre todo sobre todo, quitando los langostinos, le gusta la chatka, los palitos de mar estos... si le dejara se los comería sin descongelar. Por lo demás, lo que le gusta a todo felino.

Por otro lado, me acaban de regalar un/a gatito/a de 1 mes y ése/a sí que tiene mérito: mi padre hace una sopa horrible a la que le echa tallarines, caracoles de pasta, una balsa de aceite, mil y una especias... Y LE GUSTA! ha debido pasar mucho hambre durante su corta existencia...

Volviendo al tema objeto de este hilo, la verdad es que mi Salem no ha aprendido gran cosa: si le llamo, viene cuando le apetece... si dejo la puerta de la cocina abierta y un filete crudo encima de la encimera me lo encuentro tirado delante de la alfombra del pasillo, me contesta cuando le regaño... eso sí, el NO! lo tiene bien aprendido, muchas veces ni me hace falta decirlo, con señalarle con el dedo agacha la cabeza. Algo que no ha aprendido conmigo pero que venía de serie con él es a comportarse raro con determinadas infusiones (la poleo-menta es su favorita). Se comporta cuando la huele como si se hubiera fumado alguna sustancia psicotrópica... lo había oído de la planta de la valeriana pero haced la prueba con una bolsita de infusión... igual viene de serie en todos los gatos.
Salem está desconectado   Responder Citando