Cita:
Iniciado por ines Lo que dice Zorte.
Ahora no quedan solos màs de un dìa.
Pero antes casi todos los fines de semana y a veces 3 dìas,a mi como antes era sòlo Misi,me decìa la vete que le pusiera la comida en varios sitios,que asì no se sentìa tan sola y lo mismo con el agua,esto ya por el miedo que al jugar tirara alguno,osea que por lo menos le dejaba unos cuatro comederos llenos y otros tantos de agua repartidos en distintos sitios,arena muy limpita ,nunca tuve problema,.
Cuando ya fueron màs dìas la dejè en la guarderìa de la clìnica.    |
INÉS, tienes mucha razón, es muy importante dejar comida y bebida de sobra. dije el doble, cuando dije el doble, queria decir hasta aburrirse. normalmente se lo dejo en 'ensaladeras'. prefiero que lo tire mi padre a la basura 'porque se le ha ido el olorcillo rico' a que carezcan de ello y pasen hambre.
de todas formas, no nos 'echemos la culpa o sintamos como monstruos' si por un casual se quedan cortos de comida en alguna ocasión. es un caso de fuerza mayor, y también otra veces tienen que ayunar (cuando les intervienen para la esterilización, por ejemplo), y nosotros mismos a veces tenemos que esperar horas para ir al servicio, y no podemos sentarnos a comer... hay que velar por ellos, son nuestra rsponsabilidad, pero no sentirse culpables si a pesa de todo pasan unas horas o un día un poco cortos.