Re: Nuestra gata es drogadicta.
Wenda,...
esque estos gatitos no saben lo que quieren!!!! tenemos que encauzarlos para que elijan correctamente...jejejeje
los mios si les dejas 7 noches fuera de la habitación, 2 de ellas sera noche de carreras, escandalo, mover las sillas, y ruidos varios... por lo tanto, a dormir con nosotros a la habitación!!!. de hecho, a cierta hora ya nos lo piden, y suben la escalera y rascan la puerta. En la habitación ya saben que es lugar de dormir y descansar por la noche, y no de brincos ni 'peleas', y no dicen ni mú....
es cuestion de educarlos como cada uno quiere. a veces se consigue, otras no, y otras no hace falta porque no les interesa. el mio grande, adora los paseos por el balcon,las repisas y pasarse a casa del vecino (cuando podia a la otra casa). el pequeño tiene vértigo, y solo asomarle en brazos con la ventana cerrada, equivale a ataque de nervios y arañazo en la cara y cuello involuntarios... totalmente distintos...
en cuanto a lo que piense la gente de nuestros gatos, a mi eso me da igual. Yo tengo mis prioridades, y las tengo muy claras. Cualquier cosa para que mis invitados esten comodos será poca; yo no puedo obligar a mis invitados a que ls gusten como a mí. Eso sí, impertinenetes que me discutan sobre su higiene, o sobre los pelos que hay aquí,o etc...no lo consiento, y lo corto de raiz. Evidentemente que para mucha gente tener un animal en casa es una guarrada, o un gato es un aburrimiento, o todos son malos y traicioneros, o no te puedes fiar de ellos, o es mejor un perro que te lame y te recibe, y bla-bla-bla, siempe oido.laverdad es que todos los que dicen eso, ni han tenido un gato, ni tienen ni p... idea de como son los gatos, y a esos nohay que hacerlos ni caso... porque son unos ignorantes... nunca ha venido nadie a mi casa a decirme eso... en conversaciones triviales, sí... no discuto... no tengo por qué...
seguro que me entendeis
|