Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-mar-2008   #6 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: En busca del segundo

ya lo he dicho, pero es que es cierto... ciar a dos gatitos juntos es oda una experiencia, de verdad... yo también tengo 2... cuando esterilizamos al primero, temiamos que se quedara inactivo y gordote (que poco sabiamos!!!!) y nos planteamos levemente un compañero... y lo olvidamos porque gordo estaba igual o mejor que antes. pero... yo empezé a pensar... y dos'??? como actuaran entre ellos???? no sé... me empezó a rondar la idea... entonces me entere de una familia que habia tirado a la calle la camada de su gata... y observaba a los gatitos...me gustaba uno rubio, pero no sabia lo que hacer... y me dijeron los niños del vecindario: nosotros te lo 'atrapamos'... no les tome en serio, pero a los dos dias me vino a buscar uno y me dijo: 'lo tengo en el garaje de mi padre, que te vengas a buscarlo ya, pero me ha dicho mi madre que lo cojas tú, que yo no lo puedo coger'...dicho y hecho. guantes de goma, un calcetín y al vet... pero no era el rubio... no era cuestión de discutir, era tan bonito!!!! y.... esa es otra historia...te aseguro que apasionante, emocionante y fascinadora... y además no acaba...cada día tenemos nuevas aventuras y descubrimientos!!!!

animate y ya verás cómo es ...'maravilloso'!!!!!!!!!
zortekento está desconectado   Responder Citando