Hola chicos

Yo creo q depende del crácter del gato.
El fin de semana pasado, fui a Barcelona a casa de mi madre, y me llevé a mis dos gatitos. No fue una gran idea, pq mi madre tiene otro (una mezcla de siames, con alguno de pelo largo, massss monooo y maasss gordii)
Total, q ya he ido varias veces sin ellos, dejándolos solos 2 días y casi q mejor. Pq en casa de mi madre Amai, no salio del trasportin (tenia la puerta abierta, pero ella se qedaba ahí , y mira q no le hace gracia), en cambio Miu, si q se hizo con la casa, y actuaba como si hubiese estado toda la vida alli, perseguia a Nevat (el gato de mi madre), y el otro corría acojonaoo, jajajja!! para verlo, con lo grande q es!!
Pues eso, q por 2 días, pues les dejo 2 areneros, y un monton de comida y agua, y les dejo sus juguetes su arañador, y por lo menos estan acompañados el uno del otro. Eso si cuando llegamos, los dos nos reciben con un poco más de entusiasmo de lo normal. Pero mejor eso, q no el stress q sufre Amai. (y mira q la ultima vez se hicieron amigos, pero como los gatos este "sentimiento"

de compañerismo, no lo tienen, pues como si nada)