Cita:
Iniciado por spidersoft Que tal amig@s, al final ya me han regalado un gato, bueno me lo han colado, un gato callejero que recogio la abuela de una amiga mia y decia que lo entregaba a la protectora, tiene 3 o 4 meses y es gata, me la enseñaron y de pelaje es bastante fea jajaja, pero es mu linda y no podia dejar que la entregasen asi al final me la e quedado, yo queria gato y bebe pero no a podido ser esta se a presentado antes y la verdad que cariñosa es y solo llevo con ella un dia asi que nada gracias a tod@s los que se interesasteis por el post.
Ya pondre fotos.
Un saludo a tod@s |
hola spidersoft , soy nueva en el foro.me alegro mucho que ya tengas un gatito , bueno gatita . creo que te heencontrado demasiado tarde , lo digo porque tengo a mi gata con contracciones y no creo que dure mucho en dar a luz. hubieras sido un cadidato perfecto para regalarte un gatito , ya que todabia no tienen dueños ( espero que no tenga muchos) . soy de mairena del aljarafe , y si dentro de un mes y medio sigues queriendo tener uno ya sabes ponte en contacto conmigo . en este foro si puedo iré poniendo imagenes de las crias para que puedas ir viendolos . bueno espero que estes contento con tu nuevo miembro de la familia . u n saludito chao.