Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-mar-2008   #6 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Re: Encontrada gatita de 6 meses en Sevilla

Hazle las pruebas y si todo va bien, no lo dudes y quédatela, verás cómo se hacen inseparables. Ya te digo que la mejor decisión despuésd de tener a Viera y luego a Chispi(perrrito, con el que no se lleva muy bien, pero se respetan) fue quedarnos con Rufo y cuando éste se fue,aunque no queríamos más animales, tuvimos que adoptar a Tina por Viera y lo agradeció, luego llegó Grissi, de la calle y están los cuatro la mar de felices. Los jueves por la noche tengo que llevar a Chispi a casa de un amigo porque salgo de casa a las 8;30de la tarde y no vuelvo hasta las 3 del día siguiente, y sé que las echa mucho de menos, de hecho, cuando nos vamos de vacaciones que llevamos a las gatas a casa de mi padre, el perro, al llegar a casa y no verlas las busca por toda la casa. Y Viera, cuando Rufo murió, se tiró varios días buscándolo y también en casa de mi padre. Y sí, al principio lo rechazó, pero luego se hicieron inseparables, déjalos que se vayan viendo poco a poco con tu supervisión, pero a su aire, cuando menos te lo esperes estarán correteando y dándose besitos, ya lo verás.