Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-mar-2008   #11 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: llevarlas al campo?

Cita:
Iniciado por TITI Ver Mensaje
y tengo otra duda más...cómo se nota que soy primeriza...además de la opción de llevarlas a la casa en la sierra puede que me mude a una casa más grande con una especie de terraza grande en la azotea, algo así como un ático...creeis que puedo dejar que salgan mis misinas sin problema?
eso dependerá de ellas.
si les dejas acceso abiertas, ellas 'experimentaran'...les hay que tienen unmiedo horroroso a las alturas, y les hay que enseguida se pasean por el filo del balcón o de la azotea, y si pueden acceder al tejado, más todavía, y darse paseos...

no tiene por que ser malo que hagan esto; yo tengo dos: uno tiene un miedo terrible a las alturas, vertigo. el otro se pira a donde sea.

controla si tiene acceso a casa de vecinos, porque entrara a curiosar. y eso puede ser molesto. nuestro gato puede ser muy bueno, y todo lo que quieras, pero no tiene por qué sufrirle el vecino. puede dar lugar a problemas graves: incluso que 'desaparezca' misteriosamente. hay que ser responsable...

si se pueden caer... pues se pueden caer, aunque es bastante raro, al menos por mi experiencia. de hecho el mio salaba de balcon en balcon y no se cayo nunca...salvo una vez que el niño de los vecinos de arriba se empeñó en ello, y le estuvo lanzando pelotas de papel en varias ocasiones, hasta que le pilló dormido en el filo del balcón, y se fue de la sorpresa al suelo. si estas en un atico, eso no te va a pasar.

todo es probar...dejarles a ellos que lo 'investiguen'....
zortekento está desconectado   Responder Citando