Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-mar-2008   #35 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Re: Nuestra gata es drogadicta.

Pues yo anoche iba a cenar 2 filetitos de pechuga, pero uno se lo comieron Chispi, Viera y Grissi, Tina,que no se había enterado, cuando me senté a comer en la mesa, se me plantó alli encima y me pidió su ración, resultado: los filetes se los comieron ellos,y yo a engordar, comiendo queso curado. Son unos casos estos bichinos, mi marido dice que nos tienen absorbido el cerebro y es verdad, porque hasta soñamos con ellos, ayer en la siesta me soñé que estábamos en casa de mi padre, donde había un pozo que ya no existe, está tapado y se me cayeron Viera y Grissi, esta salió trepando por la pared, pero a Viera la tuve que sacar con el cubo y estaba hipotérmica perdida, cuando iba a llamar al veterinario, me llamó mi marido por teléfono y me despertó. Creo que en general los consentimos demasiado y cualquier trastada nos parece graciosa, yo me encuentro las flores secas que tengo en un plato decorativo por toda la casa. Y con respecto a las visitas, yo lo tengo muy claro, vienen a casa de mis bichinos y quien no los acepte que no venga.