Re: Anécdotas veterinarias Mi Gorvy la primera vacuna de trivalente le hizo algo de reaccion, desde entonces se la ponemos en dos veces, al principio media por la mañana y media por la tarde, no le ha vuelto a pasar nada pero me sigue dando miedo, ya lo que hacemos es espaciarselas una hora, si la primera mitad no le hace nada le ponemos la segunda mitad.
Pues una de las veces que le tocaba la vacuna mi veterinario estaba de vacaciones y estaba una veterinaria que contrata cuando el no esta pues le pusimos la primera mitad y sin problemas, pero despues de una hora en el veterinario, con perros, gatos, etc.. el gato se puso muy nervioso, asi que cuando intentamos ponerle la segunda vacuna dijo que se la iba a poner a su madre, en cuanto notaba las manos de la veterinaria a tirar el bocao, la chica ya le cogio algo de miedo, hacia poco le habia mordido otro gato y se le infecto y bueno que andaba con cuidado, en resumen, tras mas de media hora me lleve yo la vacuna y la jeringuilla y se la puse yo en casa por la tarde cuando ya se trankilizo, ufff que mal pinchar a tu propio gato, k pena me dio pero bueno, ya se poner una vacuna, je jeje.
Ximiska que le pasó a Txundarata con sus ojos?? nacio asi?? k cuidados necesita diferentes a los de un gato con vista?? ya conozco a gente que tiene animales sordos, que les falta alguna patita, algun ojo y la verdad es que no hay ninguna diferencia, se adaptan perfectamente pero sin poder ver absolutamente nada, no se, ¿como juega? no puede ir a buscar una pelota que no sea ruidosa, ni gomas, si no te importa cuentame un pokillo como se las apaña. |