Tema: Cleo y Soda
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-mar-2008   #3 (permalink)
ximiska
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki
Predeterminado Re: Cleo y Soda

¡qué bonitoooo!!!!!!! son una ternura las dos juntas!!!

Victoria, yo también pensaba que mi Far se iba a comer a las nuevas, tenia tanto miedo que estuve casi dos meses teniéndolas separadas porque tenia miedo que se hicieran daño, abriendo, cerrando puertas, moviendo areneros, etc......un día a mi suegro que sestaba de visita se le olvidó cerrar la puerta, y cuando volvimos del trabajo nos las encontramos a las tres juntas durmiendo plácidamente en la cama. Y cando traje a Txun, la unica que reaccionó mal fue la mediana - que estaba acostumbrada a otros gatos- sin embargo la mayor, que siempre había sido muy territorial, pasó de la nueva olímpicamente!

si tienes ganas de adoptar a otro y no estas segura: ¿por qué no consultas con un etologo o vete? tal ves te ayude a decidirte....en el foro hay muchos casos de gente que trajo gatitos habiendo otro adulto en casa.
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado   Responder Citando